Vistas de página en total

¡¡Bienvenidos!!


¡¡Hola y bienvenidos a Alas de Papel!! Este es el primer blog que hago así que no espero que tenga mucho éxito pero yo lo he hecho con todas mis ganas :) tengo una Página Principal en la que iré publicando reseñas de los libros que me voy leyendo para animar a la gente a que los lea (o a que no los lea, puedo ser muy mala cuando quiero) y noticias que me parezcan interesantes. Tengo otra página: Mi Biografía en la que podréis leer cosas sobre mí, ya sé que no soy famosa así que no espero que la lea nadie… pero por si acaso ^^. Con el tiempo iré añadiendo más cosas, pueden comentar todas las personas que quieran, con o sin cuenta en google así que espero recibir algún comentario que no os cuesta nada y me animaría mucho :3
De momento esto es todo así que si alguien se ha molestado en leer hasta aquí que sepa que se lo agradezco mucho :) Felices lecturas!!

1 comentario:

  1. Por cierto, la imagen con el título es mi propia estantería (bueno, menos de una cuarta parte de ella) y el montaje lo he hecho yo :) espero que os guste
    Saludos

    ResponderEliminar