Reseña de La Traición de Natalie Hargrove

Título: La traición de Natalie Hargrove.
Autor: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición.
Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.





Opinión: Este libro me lo mandaron leer en el instituto y al leer lo de "la reina del baile" pensé que iba a ser un libro super cursi y aburrido, que no me iba a gustar. Quizá por eso me ha impresionado y gustado tanto. A ver, no es nada del otro mundo pero me ha gustando mucho más de lo que esperaba, no es nada cursi, está bien escrito, te deja con la intriga durante todo el libro, te ríes bastante, etc.
La historia es un poco aburrida al principio y no me acaba de convencer del todo, pero la autora le ha sacado todo lo bueno que podía y el final... Un final muy bueno y sobre todo muy inesperado, de los que te hacen pensar. Y me gustan los libros que te hacen pensar. Natalie tiene un pasado del que avergonzarse, un padre en la carcel y una madre... mejor no digo nada de su madre. Ella intenta por todos los medios olvidarlo y ser una chica rica normal pero por un terrible accidente provocado por su pasado también, no lo consigue del todo y... ¡ya no cuento más! Descubridlo vosotros y dadle una oportunidad a este libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario